Sábados de Jazz con Gonzalo Micó (Un café para disfrutar con amigos)

19.05.2012 22:00

Este sábado, 19 de mayo, a partir de las 8pm, el Maestro Gonzalo Micó se presenta en el escenario del Restaurante La Guayaba Verde, en compañía de los músicos, Manuel Montañez en la batería y Edwin Arellano en el bajo. Juntos interpretarán standards de jazz, así como temas de la autoria de Micó, quien es uno de los máximos exponentes de la guitarra venezolana.

Gonzalo Micó se formó bajo la tutela del maestro Joe Diorio y como compositor con el maestro Carl Schroeder en el Guitar Institute of Technology de Hollywood. En 1982, grabó su primer álbum, denominado Cinemascope, el cual fue uno de los discos pioneros del jazz en Venezuela. Hasta la fecha posee once producciones discográficas. También participó en la musicalización de la película Topocho Sin Sal del cineasta Ibrahim Prieto, una producción germano-venezolana.

Se ha presentado con varias agrupaciones y artistas nacionales e internacionales: Los Dementes, Dimensión Latina, Porfi Jiménez, Frank Quintero y Los Balzehaguaos, Yordano, Ilan Chester, Gerry Weil, Vytas Brenner, Deodato, Eros Ramazzotti, Jovanotti, Lucio Dalla, Celia Cruz, Gato Barbieri y Little Louie Vega, entre otros.

Acércate a La Guayaba Verde donde podrás disfrutar de estos maravillosos exponentes del jazz venezolano, al tiempo que degustas una sabrosas Carimañolas de cazón, un Roti de camarones o cualquier otra de las creaciones culinarias del chef Eduardo Castañeda. 

Restaurante La Guayaba Verde: Av. Rómulo Gallegos, Edif. Pascal, Torre B, local 2 (Diagonal a la torre KLM). Mayor información por los teléfonos (212) 285.92.45 / 0416.606.92.23.

Restaurante La Guayaba Verde: Av. Rómulo Gallegos, Edif. Pascal, Torre B, local 2 (Diagonal a la torre KLM).