Pervertidas y Malqueridas.(Teatro)

26.05.2012 20:40

El Grupo Actoral Sentimiento Escénico, abre nuevamente las puertas del bar “EL TOSTÓN”, presentando en su tercera temporada (a petición del público), el espectáculo musical cabaretesco “PERVERTIDAS Y MALQUERIDAS”, a partir de los textos del dramaturgo venezolano José Gabriel Núñez, con creación artística y puesta en escena de Idelson Sojo.


La Siempreviva (dueña del bar), La Cerroprendío, Valeria, La Polvorosa, La Sietecueros, Casandra, Servanda y La Perdigona, en medio del show, la fanfarria y el ir y venir de monólogos nos darán una mirada osada y un tanto turbadora de su propia realidad, ellas compartirán sus historias con el público espectador y los harán partícipe de esa zona de intimidad, testigos de sus más atrevidas fantasías y encuentros amorosos. 

Ellas sin darse cuenta, se verán asechadas por un par de individuos que llegan a descubrir un “algo”• que se comercia ilícitamente dentro del recinto, un algo que termina convirtiéndose en el trasfondo social de esta pieza, se busca ofrecer una reflexión acerca de una de las grandes problemáticas sociales que azota hoy día a nuestras sociedades. 

PERVERTIDAS Y MALQUERIDAS es una mirada ácida hacia los patrones establecidos a nivel social. El público se divertirá cantando y bailando, haciéndose partícipe de las diferentes situaciones y finalmente, “al destaparse la olla” le tocará sacar sus propias conclusiones. Gracias al patrocinio de la FUNDACIÓN DANIELA CHAPPARD, hacemos un llamado de conciencia para prevenir el vih/sida que tanto está afectando a los jóvenes y adultos en el mundo. En esta nueva temporada podrán compartir con diferentes invitados especiales (relacionados al mundo del espectáculo), que sorprenderán a nuestros espectadores y a la mismísima Siempreviva en su cumpleaños. 

MIRNA VÁSQUEZ Y ANDREINA SUÁREZ como: La Siempreviva
SIMÓN MÁRQUEZ como: La Perdigona
YESENIA QUINTERO como: Valeria, La Artista
JOSÉ GREGORIO ALGARA como: La Cerroprendío
DAYANA CARMONA Y CARLOS YÁNEZ como: La Polvorosa
YILMAR BARRERA como: Casandra, La Divina
MURIEL TREMONT como: La Sietecueros
LAURA PÉREZ como: Servanda, La Parlanchina
JULIO CESAR MARCANO como: Comis. MANUEL GONZÁLEZ
ERICK ZARZOSA como: Policía 1
YORBI HERNÁNDEZ como: Policía 2
DAVID TINEDO como: Policía 3

PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Henry Peña/Haydee Machado 
PRODUCCIÓN GENERAL: Sentimiento Escénico R.L. 
TEXTOS: José Gabriel Núñez

Las funciones serán a partir del 28 de Abril, (sólo sábados) a las 7:00pm en CHAPIS DISCOTHEQUE, (Av. Francisco de Miranda, Torre la Primera, Nivel Miranda, Local A, Al lado de Baby Blue, Debajo de Banesco, Frente al Centro Comercial Lido, Campo Alegre, Chacao). El primer trago corre por cuenta de la casa, estacionamiento privado en el Centro Comercial Lido. Las entradas se adquieren en la puerta y por los teléfonos: (0412).964.55.09 y (0416).815.21.48, para mayor información: sentimientoescenicorl@gmail.com, Twitter: @pervertidas_mq