Edwin Arellano (La Guayaba Verde)

15.06.2012 20:00

Este viernes 15 de junio el bajista Edwin Arellano, estará a cargo de la música en el Restaurante La Guayaba Verde a partir de las 8 pm. En esta ocasión estará acompañado por los músicos Leonardo Rojas (batería) y Eduardo Betancourt (arpa), quienes presentarán un repertorio de joropo y música tradicional venezolana. 

Edwin Arellano Inicia sus estudios musicales en Mérida, en la Antigua escuela de Música, hoy en día, Centro Universitario de Artes de la Universidad de Los Andes, con los profesores Artidoro Arias, Rubén Perales y Gilberto Rebolledo. Se traslada a Caracas e ingresa a la Escuela de Música “Ars-Nova”, donde recibe clases con la Maestra María Eugenia Atilano, Composición y Arreglo; Gonzalo Micó, guitarra y Jazz; e Iván Adler en Mandolina Clásica. 

En su trayectoria como solista y ejecutante, ha formado parte de diferentes agrupaciones, es considerado un amplio interprete con la capacidad de abordar cualquier estilo músical. Además ha formando parte de la Orquesta Filarmónica Nacional, Orquesta Sinfónica de Mérida, Orquesta de Mandolinas de Venezuela, Ensamble Novum, Dúo Intermezzo, Kuentos de Gilberto Simoza, Tuku Jazz 4, Ananda Jazz Ensamble, Ensamble 5, entre otros. 

Acércate al Restaurante La Guayaba Verde en donde además de buena música, podrás degustar las propuestas culinarias del Chef Eduardo Castañeda.

Cover: 40 Bs. incluye una cerveza o una copa de vino.

Restaurante La Guayaba Verde: Av. Rómulo Gallegos, Edif. Pascal, Torre B, local 2 (Diagonal a la torre KLM). Mayor información por los teléfonos (212) 285.92.45 / 0416.606.92.23