Tachira Al Record Guinnes

21.07.2012 14:00

El sábado 21 de julio de 2012 nuestro estado Táchira intentará conquistar el Record Guinness de la Coreografía más grande, superando el record actual de 13.957 personas realizando la coreografía durante 5 minutos.

El escenario para llevar a cabo el intento será el Estadio Metropolitano de Beisbol en el complejo ferial de San Cristóbal.

Este evento contará con la participación musical de talentos regionales y nacionales como Efraín Avellaneda, Radiomotora, Fabián Santamaría, Avalo, Státika y la mascota más popular del beisbol venezolano: "AGUI" de las Águilas del Zulia, que también bailará la coreografía. 

Todos los niños pueden asistir con un representante. El parque de beisbol (el diamante) está dispuesto para la participación de los niños en la coreografía, para que formen parte de la historia.

La organización Guinness, es supremamente exigente con las normas entre ellas, es obligatorio que todas las personas tengan uniformidad visual, que todos realicen la misma coreografía al mismo tiempo, y que la coreografía supere los cinco (5) minutos de duración.

Todos los asistentes deben llevar franela o camisa blanca. A partir del 20 de junio se podrá adquirir el bono de participación con el cual se adquiere un souvenir que incluye una bufanda y un ticket que que se deposita en cajas al entrar al estadio, con lo cual se contabiliza la cantidad de asistentes y confirmar si se logró el record ante un notario público y posteriormente un representante de Record Guinness con sede en Londres. 

Lo recaudado con los bonos será a beneficio de la Fundación A Lograr

a través de esta página y otras redes sociales y medios de comunicación, se ampliará la información así como videos de la coreografía a realizar para que los grupos familiares, compañeros de liceos y universidades puedan ensayar antes del día del evento.